Los Cleveland Cavaliers despiden a Byron Scott

Los Cleveland han despedido al entrenador , informa el diario Akron Beacon Journal.



Scott, que estaba en la cuerda floja según los últimos rumores cercanos a la franquicia, finalmente no ha podido salvar el puesto pese al apoyo de sus jugadores como Tristan Thompson.

Firmado en la temporada 2010-11 para conducir la era post-Lebron, Byron Scott ha cosechado un récord negativo de 64-166 en un total de tres años.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • VAMORACING

    64-166… bye bye Scott… futuro gran equipo si hacen las cosas bien..

    • Durant-MVP

      Tienen los mimbres solo les falta un par de jugadores de banquillo que aporten algunos puntos y defensa y un buen entrenador que sepa llevarlos a la cima porque a la estrella ya la tienen (irving) y a los escuderos también (waitiers y thompson)

      • VAMORACING

        no te olvides de Varejao!!!! jugadorazooo, lastima la lesion… x eso decia del futuro… es cuestion de tiempo para q tomen vuelo.

      • Durant-MVP

        Cierto pero varejao con 30 años ya futuro mas bien poco jejeje
        si tienen suerte en el draft podrán coger a cody zeller y ya equipo con mas futuro que cleveland no habrá
        creo que en 3 años mas o menos este equipo sera mínimo aspirante a finales de conferencia

      • Franco

        Y si eligen a Cosy Zeller podrá hacer dupla con su hermano Tyler Zeller, como los Morris en Phoenix.

      • Santi

        Como sea como Tyler, mas blando que la mantequilla

  • Santi

    Miami con Lebron ha ganado más partidos esta temporada que los cavs sin el en 3 años. Scott ha sido buen entrenador, sobre todo a la hora de desarrollar el juego individual de sus jugadores. la única pega es que no ha logrado un juego o estilo de juego de equipo, ni una defensa seria. El equipo ha atacado correctamente, pero defensivamente ha sido bastante desesperante. Hacen falta un alero y un center de garantías, que defiendan, y si se obtienen este verano vía draft o agencia libre (esto último mas complicado) sin duda el año que viene deberían luchar por más de 40 victorias y naturalmente play-offs. Mimbres hay

  • Jonathan

    como tenga suerte en el draft y escogan noel cuidado con este equipo este equipo.poco a poco van mejorando esta temporada fue mala pero irving estubo lesionado sanos estarias unos puestos arriba ya tienen 8uena base irving,waiters,thompson,zeller y su ronda que seguro sera top 3 y 4 ojala sea noel que equipo tendrian noel promete mucho defensivamente casi 4 tapones y medio tapones por partido solo ocupan reforzar su puesto de alero que es el mas debil a menos de que tengan esperanzas de que lebron vueleva en el 2014