Amare-Stoudemire-Knicks

Los Knicks intentan traspasar a Amar’e Stoudemire junto a Iman Shumpert

En los últimos días han aumentado los movimientos en los despachos de los New York . Tras las negociaciones con los Toronto Raptors por hacerse con los servicios de Kyle Lowry, la dirección deportiva del conjunto de la Big Apple intenta soltar lastre en una operación que se asemeja complicada.

Según apunta el NY Daily News, los Knicks estarían intentando traspasar a junto a Amar’e Stoudemire. El problema radica en los numerosos problemas físicos que arrastra el ala-pívot y los 24 millones de dólares que cobrará en la temporada 2014-15.

Las oficinas deportivas saben del gran atractivo de Shumpert, por lo que intentan colocar al escolta junto a STAT para deshacerse de su gran sueldo y dejar el suficiente espacio salarial para otros jugadores.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • javinba

    Si algún general mánager pica en esta jugada deberían retirarle la licencia y echarlo de la NBA. 24 kilazos por un peso muerto? Shumpert no tiene tanto atractivo.

  • Diego

    Yo me esperaría hasta la vuelta de Chandler almenos ya que Stadoumaire parece que ahora está mejorando e Iman Shumpert me parece un jugador de equipo muy útil,sobre todo para Playoffs por su defensa y porque entreno el tiro y ahora es bastante fiable,y buscaría un interior,como un Gasol o un Boozer por ejemplo,el base si Felton está bien y tienen una buena referencia interior no lo veo tan necesario

  • Pablo Correa

    Recordatorio: La vida real no tiene el botón “forzar traspaso” que tienen los NBA 2K.

    Nadie pero absolutamente nadie quiere el contrato de Stoudemire, ni Brooklyn

  • JA, suerte con eso, con el contrato que tiene Stoudemire va a ser el traspaso mas difícil del siglo.

  • ShaqAttack

    este es un trabajo para… MISTER UJIRI

    • TR

      jajajajaja va a ser complicado me temo!!

  • The Glove

    Lo veo imposible.

  • jonathan

    pues para que un equipo se llevara amare tendrian que dar muchos contratos toxicos solo asi veo posible un trade tipo amare yuna 1 ronda en vez de iman por wallace,bass,lee solo trades asi veria factible

  • GoSuns!

    Es imposible, nadie va a querer a STAT con su contrato.

  • humphry

    creo que es demasiado difícil que alguien cuele con amare, pero podría ser curiosa una macro ofert, ryan-randolph,rondo,sumphert,lowry,waiters y Turner serían cambios de cromos que podrían salir beneficiados todos

  • nykargentina

    Lo veo casi imposible.. pero Amare no esta jugando mal sus últimos encuentros remonto un montón sus estadísticas y creo que se merece ser titular (no tienen un 4 mejor) así que yo no lo traspasaría. Ademas digamos que se recupera, vuelva a ser el mismo de antes y ny pierde como en la guerra con este traspaso… Dolan escúchame y no lo muevas a STAT.

  • Xx7xxTonyxx7xX

    Le guste aquien le guste! Amare esta cayendo en tiempo y por lesiones y recuperaciones no hay que preocuparse mucho porque jugadores como Dwyane Wade, Chris Paul, Kevin Love y Kevin Garnett han tenido lesiones horribles y han salido a la luz como grandes estrellas que son y pq Stoudamire no? Tengo mucha Fe en el y estos ultimos juegos ha jugado de maravilla para los minutos que esta recibiendo.

  • ewing33

    Yo sigo creyendo en Amar´e Stoudemire y poco a poco está volviendo (no olvidemos sus lesiones),además es el único que quiso venir a la Gran Manzana cuando nadie quiso,y si cobra lo que cobra no es culpa suya,se lo ganó en la cancha y se lo quisieron pagar.Antes que él o Iman Shumpert prefiero que salgan Tyson Chandler y JR Smith.

  • MEAO

    Sinceramente, no creo que algún GM se haga con el contratazo de Stat, con la de lesiones que tuvo. Aún si su nivel está creciendo, es mucha pero mucha pasta.