Dalembert

Los Knicks, interesados en Samuel Dalembert

Varios equipos son los que han mostrado su interés por hacerse con los servicios de , y el último en unirse a esa lista han sido los . Según informan fuentes de la liga, Glen Grunwald, General Manager de la franquicia, y el representante del jugador fueron vistos conversando durante este fin de semana, y el tema tratado no sería otro que el tantear la situación e interés del jugador.

Dalembert, que se antoja como una de las mejores piezas que quedan aún en el mercado de agentes libres, también ha recibido la llamada de los Mavericks y de los Blazers. Durante la temporada pasada en los Bucks, promedió 6,7 puntos y 5,9 rebotes en 16,3 minutos por encuentro.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Hook

    Este tio tiene que ir a un equipo para ser titular, en Houston no lo hizo nada mal y realmente sus cifras como titular son de doble doble seguro. Ojala acabe en Mavs o Blazers y tenga una gran temporada.

    • The Dream

      Coincido con tu cometario,yo creo que le puede ir bien en Dallas.Puede ser titular sin ningún problema como lo hizo en Houston y en su etapa buena en los Sixers.

    • LAKERS 714

      Realmente si Portlan se hace con este muchacho casi seria un hecho de que Orden termine en Fallas si es que no se interpone Miami.

      • Yoymiyo

        Oden va a Miami, sí o también. Tú que elegirías, campeón con posibilidad de three-peat o equipo que no entrará ni en play-offs?

      • TheMavs41

        Dallas tiene mucho mejor equipo que el del año pasado, y si no entró fué básicamente porque Dirk estuvo 2 meses y medio lesionado, igual este año no entramos debido a la gran competencia que hay, pero no digas que no vamos a entrar en PO cuando ni siquiera a comenzado la temporada.

      • Yoymiyo

        Sobre el papel, no entráis, no os engañéis. Que si que todo puede cambiar, pero hoy por hoy Dallas no es equipo de play-offs.

  • TheMavs41

    Ya están los knicks tocando las pelotas..

    • TiMelo

      Me he descojonado al leer este comentario xD

  • Ewing33

    Si logran traerlo a los Knicks,Chandler que se vaya despidiendo de ser el “5” titular.Después de los Play-Offs que se marcó contra los Pacers,estoy deseando que lo traspasen,y ojalá se llevase a cabo el trade del que hablaban periodistas de NY Post y Daily News con los Warriors por Bogut y Barnes.

    • jeff

      Chandler es un gran pívot defensivo, no anota puntos ni solo pero en los knicks nadie defiende como el, ese cambio sería bueno, pero barnes es alero y Carmelo esta delante, y bogut es muy difícil saber si esta sano, chandler se lesiona menos

      • Ewing33

        Melo es alero pero Woodson le coloca de “4” por tanto Barnes puede jugar perfectamente de “3” titular.Por otro lado Chandler mostró sus carencias defensivas ante un tio como Hibbert que hizo una Regular Season normalita tirando a mala y unos Play-Off justitos hasta que se enfrentaron a NY y pareció que Olajuwon volvió de su retiro,Chandler con lo que gana está para que anote más puntos de los que mete (solo mates y tiros libres) y sea mucho más decisivo en defensa de lo que es.Para hacer un trabajo defensivo en condiciones y tener un tiro decente en cuestion de relación calidad-precio es mejor Dalembert que Chandler.Y Shumpert defiende mejor que él hasta cojo,ya verás este año mucho mejor fisicamente después de la grave lesión que tuvo como va a dar caña en la defensa de perimetro.

      • nykerboker

        opino como tu en todo pero sobretodo en lo de la defensa los puntos estan otros para anortarlos pero chandler cobrando lo que cobra tendria que ser un jugador decisivo en defensa y dista mucho de serlo como tu dices shumpert es mejor defensor aunque no se les puede comparar al ser uno interior y otro exterior pero es mucho mas decisivo en defensa shumpert, potencial aparte….pero yo creo que lo que les hace dificil a los knicks deshacerse el aparte de su contrato es que es el autentico lider del vestuario y ahora mas con la marcha de kidd

      • Ewing33

        Para mi gusto sobran Chandler y Woodson,Stoudemire ya no va a ser ni su sombra gracias al boca rape de Woodson y cobra una millonada de contrato.Viendo la Liga de verano de los Knicks parece que se ha acertado con THJ,buen tiro,correcto defensor,esperemos que funcione en la Regular season,hablan de dar un contrato garantizado a Jeremy Tyler,que lo está bordando en los dos partidos jugados,no estaría mal tenerlo todo el año en el roster,joven,grandote y con posibilidad de mejora.

      • nykerboker

        en cuanto a THJ si me parece una buena eleccion ademas dada la posicion en la que a salido me a sorprendido gratamente en estos dos partidos de summer league.
        bajo mi punto de vista sobra mas stat que chandler pero es mas dificil un traspaso x stat que x tyson. en cuanto a woodson…. ni fu ni fa jaja no kreo ke sea un problema pero tmpoko ke sea el entrenador perfecto para los knicks

    • ANIMALPAK

      Ese cambio es realmente imposible, como van a deshacerse los warriors de un pivot que tiene mas o menos el mismo nivels que chandler y al mismo tiempo regalare uno de los aleros con mas potencial de la liga? lo veo realmente imposible

      • Ewing33

        En los Warriors nada es imposible o si no mira como han intentado soltar a un tio como David Lee,uno de sus mejores jugadores y uno de de los mejores interiores de la liga,vamos para ser claros un 20-10.Además han fichado a Iguodala mejor defensivamente que Barnes y viendo el estilo de juego de estos Warriors de Mark Jackson es el claro “3” titular.

        Curry-Thompson-Iguodala-Lee-Bogut

    • Jonás Fernández León

      Pues lo siento pero para traer un tipo que juega 20 partidos por temporada ya tenemos a Stoudemire. Bogut en condiciones es un pivot mucho más determinante que Chandler y cobrando menos. Si además están dispuesto a meter a uno de los aleros con más futuro de la competición es que los Warriors no tienen nada claro su estado físico.

  • zapa

    pero no es que estaban sin espacio salarial?

  • Juan Jose Fernandez Contreras

    Okla muevete

  • ai3god

    y para que coño queremos mas pivots en ny??

    • Jonás Fernández León

      Bueno, entre otras cosas para tener alguien que defienda un poquito cuando Chandler se cargue de faltas. Porque una dupla interior Bargnani-Stoudemire puede hacer de Thabeet o Kwame Brown sendos 20-10

  • Brian

    Los knicks esta como Dallas, les interesa todo jugador y a la hora de ofrecer no hacen algo y se quedan sin nadie