Imagen de la última rueda de prensa post-partido de Jackson

Los Raptors le darían el ‘control total’ a Phil Jackson

El rumor del posible fichaje de con los Toronto empieza a tomar forma. Según informa ESPN, la franquicia canadiense le daría el ‘control total’ al ex entrenador de Bulls o Lakers. Un papel parecido al que desempeña Jerry West en Golden State.

Según las informaciones, Jackson quiere controlar todo el ámbito deportivo de la franquicia por la que firme. Desde la contratación de jugadores y entrenadores, hasta la filosofía que se inculque en ese equipo.

Aunque la opción de los Raptors parece viable, Jackson quiere valorar todas las opciones que reciba este próximo verano. Por el momento, la supuesta oferta de Seattle queda aparcada, ya que seguramente los Kings continuarán en Sacramento.

Por otro lado, pese a que los han ampliado el contrato de su General Manager, Billy King, se insiste desde Nueva York que su dueño Mikhail Prokhorov ya ha contactado con Phil Jackson para remitirle una oferta.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Espero que un equipo le de todo lo que exige y que eso se refleje ( si se cumplen sus directrices, que deben de cumplirse si obtiene el cargo). Y quiero que sea en un equipo pequeño… o que no haya entrado a los playoff en esta temporada.

  • Los Raptors sería un equipo ideal para el Maestro Zen. Joven, de perfil bajo y, como dice la noticia, que le daría control total, algo que parece muy importante para él. Ficharía como entrenadores a gente de su confianza (como Brian Shaw) para implantar su modelo de juego, obviamente. Lowry y Gay son dos muy buenos jugadores, además de interesantes jugadores complementarios como Derozan, Bargnani, Fields, Amir Johnson o Valenciunas. Sólo le haría falta un “jugador franquicia” y sería claro candidato a playoff (al menos) de nuevo. Y serviría para levantar el interés de la NBA por Canadá (y viceversa) tras estar unos años bajo mínimos tras moverse los Grizzlies de Vancouver y llevar los Raptors unos cuantos años sin ir a Playoff. A ver como acaba esto, pero me gustaría ver a Phil Jackson de nuevo trabajando.

  • Durant-MVP

    Si los raptors consiguen a jackson como general manager me parecerá por lo menos ahora mismo, el mayor acierto o uno de los mayores aciertos de la franquicia en su historia. Este hombre puede conseguir hacer de los raptors un equipo serio y a tomar en cuenta por sus rivales

  • Bingo

    Cuidado! Phil no se anda con chiquitas.. como valla a Toronto, la cosa puede cambiar mucho.. aun asi! Rudy Gay no merece lo que esta cobrando, ni es la estrella que este equipo merece

  • TheSoulOfNBA

    Conozco de la existencia de un jugador de la highschool llamado, Seventh Woods, el chico tiene 14 o 15 años.. bueno el caso es que en los videos que puedes encontrar en Youtube tiene 14 años, el chico mide 1.88, y tiene unas cualidades espectaculares, tapones, mates increibles, penetraciones imperiales, un tiro nada malo, una velocidad extrema, un bote de balon y unas fintas que da lujo verle, hoy en dia, si alguien puede superar claramente a MJ, es este chico, mirad sus videos, que dominador este chaval, bueno el caso es! estoy seguro que Phil le sigue la pista!! Que tiemble Bambu James, porque el unico que le va a poder mojar la oreja a este chaval es KD.

  • Nil Martínez Codina

    Los Lakers tendrian que fichar a Phil Jackson y darle plenos poderes, así seguro que ganarian el anillo