iguodala

Masai Ujiri, optimista con que Andre Iguodala siga en los Nuggets

se convertirá en agente libre este verano. Ésa es una situación con la que los van a tener que lidiar y, viendo cómo ha ido la temporada – aparte de la pronta eliminación en playoffs -, la franquicia está deseosa de que el jugador vuelva a firmar con ellos.

Desde la dirección de la organización, se ve en Iguodala una pieza básica para el presente y el futuro del equipo en la competición, y por eso se volcarán todos los esfuerzos para que está opción siga siendo una realidad. Sin ir más lejos, el recién nombrado Ejecutivo del Año, , está bastante seguro de que Iguodala seguirá la próxima temporada: “Yo soy muy optimista con que las cosas van a ir bien. Es más, él quiere volver aquí“.

Iguodala ha promediado 13 puntos, 5,3 rebotes y 5,4 asistencias en 34,7 minutos jugados este año durante la temporada regular.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • javinba

    El año pasado estaba algo devaluado pero esta temporada a sido buena. La historia de siempre en la NBA, año de contrato=buena temporada. A ver que tal lo hace cuando firme.

  • Jonathan

    pues con que no le den contrato de estrella por que sus numeros son buenos pero hasta ahi que te da buena defensa si pero no es un lebron james o kevin durant

  • Franco

    En el 2k nunca renueva, y siempre termina en Houston, cambiando a la vida real, le do un salto de calidad a los de Denver, como equipo, en defensa, en los contraataques, en todo, hasta en el clutch time.

    • Pablo Correa

      En mi 2k13 firmó por los Spurs, claro que se deshicieron de Manu (!)

      Iggy es lo más parecido a una superestrella que pueda aspirar Denver y es un gran aporte defendiendo el perímetro, ojalá renueve

  • 1

    Esta en el momento de irse a un equipo con aspiraciones reales, pero para eso tiene que perder dinero.