Ryan McDonough se reúne con Lindsey Hunter para evaluar su futuro como entrenador

Informa Yahoo! Sports que el General Manager de los Phoenix , , se reunió ayer en Chicago con el hasta ahora entrenador para evaluar su futuro como entrenador del equipo.

McDonough, quién asumió su nuevo cargo a principios de mayo con tan solo 33 años, se encuentra trabajando en el futuro de los Suns. Pese a que la opción de Hunter es viable, el General Manager también habría valorado para el puesto a hombres como JB Bickerstaff, Quinn Snyder, Steve Clifford o Kelvin Sampson.

Los Suns y McDonough tienen ante sí el resto de superar una campaña desastrosa, la cual se cerró con un balance negativo de 25-57, ocupando el último escalón de la Conferencia Oeste.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Maxswell Peña

    La Mejor Opcion es Dan Majerle, si ya lo dijo el mismo McDonough al USA Today. “Necesitamos a alguien que tenga el respeto de
    los jugadores, que merezca el respeto de la organización. También
    necesitamos a alguien que sea un mentor, que pueda ayudar a nuestros
    jugadores jóvenes a desarrollarse y a maximizar su talento individual”

    • pucelas

      Repito aparte de Majerle me encantaria Obradovic 8 titulos de Europa con 4 equipos diferentes y me encantaria un toque europeo tipo D’Antoni para los Suns.

  • pucelas

    Tampoco es que lo hiciera mucho mejor que Alvin Gentry yo preferiria un entrenador con un poco mas de mala leche.

  • pucelas

    Tambien aparte de Majerle, Obradovic seria genial convierte en oro todo lo que toca.