atlanta-draft

Mike Muscala, ex del Obradoiro, llega a los Atlanta Hawks

, ex-jugador del de la Liga Endesa, ha viajado a los Estados Unidos para firmar su nuevo contrato con los Atlanta .

El interior llega a la NBA tras promediar 14,6 puntos, 7,8 rebotes y 17 de valoración en la ACB, siendo el mejor reboteador de la competición y el sexto mejor anotador.

Muscala, natural de Minnesota, fue seleccionado en el puesto 44 de la segunda ronda del Draft 2013 por los Dallas Mavericks. Sus derechos fueron traspasados a los Atlanta Hawks junto con los de Lucas Nogueira.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • SP33

    Se acaba de quedar bien jodido el Obradoiro.

  • RookiePick1

    Eso es que el Obradoiro tiene atado a Vidmar?? Porque sino las van a pasar canutas sin su mejor jugador… por cierto, gran fichaje de Atlanta que se ha movido bien para sustituir la baja de Millsap.

  • SirDants

    Joder… Pues la verdad este movimiento no me gusta nada. Se queda bien jodido el Obradoiro. A ver si se mantiene en la categoría, necesitamos baloncesto de primer nivel en Galicia.

    • SuperSkunk

      tranquilo que se matendran en la categoría, lleva 5 partidos seguidos ganado y esta cerca de posiciones de play offs, esta claro que les a jodido, pero no tendrán problemas para mantener la categoría

  • SuperSkunk

    Joder, ahora tendre que venderlo en el supermanager… lastima xD

  • Celso Diz Pérez

    La verdad es que se merece llegar a la mejor liga del mundo. Ha madurado en su paso por Santiago y después de su adaptación ha rendido a un nivel tremendo.
    Eso si, el Obra ahora mismo en la pintura es un solar. Berzins recién llegado y muy falto de ritmo, Delas a medio gas (aún, porque tiene menos sangre…), Oriol lesionado y Micky que le pone muchas ganas pero no es un jugador para asumir más de 10-15´. Solución: Pavel de 4, de ahí que hayan repescado a Albert Homs de su cesión en el Marín-PxG para el puesto de 3. Aún así, esperemos que la racha siga, porque está más que demostrado que en Galicia la gente da la cara y anima sin parar al Obradoiro. Forza Obra!