Pau Gasol volverá la próxima semana y apunta a la titularidad

, de baja desde el pasado 5 febrero por un desgarro en la fascia de la planta de su pie derecho, volverá a las pistas la próxima semana. El ala-pívot será titular en detrimento de , apunta Los Angeles Times.

El jugador español se siente en plena en forma y en condiciones de reaparecer pese a que en un principio se le diagnosticó entre las 6 y 8 semanas de baja.

“No me voy a detener si creo que estoy para jugar”, dijo Pau Gasol el miércoles. “No quedan muchos partidos en temporada regular y cada uno tiene un gran valor para nosotros”, agregó el catalán.

Con respecto a las opciones de playoffs del equipo de oro y púrpura, Gasol cree que siguen vivos en la competición y que todavía tienen opciones: “Estamos manteniendo nuestras opciones abiertas. Estamos tratando de ver cómo progresar en los próximos días”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Sin Kobe alguien tiene que tirar del equipo…Y por tiempo en los Lakers es Pau

    • lo veo jugando de escolta.. XD total, se le ha visto de todo a mr. pringles

      • adsf

        Date cuenta que aunque no lo tenga de escolta no creo que entre a la zona más que cualquier escolta xD el rollo D’Antoni

  • D.White4

    Lo importante es que vuelva totalmente sano, los Lakers no se pueden permitir mas lesiones de cara a afianzase en puestos de play-off y poder competir en post-temporada.

    • creo que van a estar hasta los últimos 5 partidos ahí ahí

  • Franco

    Igual D´antoni pondra a su preferido Clark

    • maxter511

      Clark hizo grandes partidos cuando se lo necesitó, un jugador que no estaba en los papeles pero ha demostrado que puede ser un muy buen suplente cuando los titulares están sanos. Se corresponde más con el juego de D’Antoni, que prefiere un 4 con tiro externo y no dos hombres de poste. Pondrá a Gasol de titular porque tenerlo en el banquillo es un crimen, es un all-star y le da a los Lakers la capacidad de tener dos hombres arriba de 2.10 con potencia ofensiva.

  • Tracalet

    Con o sin Gasol el segundo equipo de LA no jugarà play-offs este año.

  • fausto.e

    el equipo lo nesecita
    y su publico tanviennn