JJ-Hickson

Portland no cuenta con J.J. Hickson para la próxima temporada

El jugador y los Portland Trail tomarán caminos separados la próxima temporada, apunta el diario Oregonian. Según las palabras del General Manager de la franquicia, Neil Oshley. El center finaliza contrato esta presente temporada y el próximo mes de julio se convertirá en agente libre sin restricciones.

“Para que podamos dar un salto de calidad la próxima temporada, J.J. no puede ser nuestro pívot titular”, dijo Oshley. “No estoy diciendo que no pueda formar parte de nuestra plantilla, pero tenemos que encontrar un pívot de calibre que proteja la pintura, coja rebotes defensivos y tenga mucha presencia. Y también tenemos que hacer un mejor trabajo en la pintura”, explicó el dirigente de Portland.

“Así que hay que preguntarse: ‘¿Es posible que haya suficientes minutos para tener a J.J. con la clase de dólares que pide, cuando es evidente que hay otras posiciones que necesitan ser reforzadas?’ Probablemente no”, apuntó Oshley respecto al futuro del pívot en el equipo y el dinero que reclama para su renovación.

J.J. Hickson está promediando esta temporada 12,9 puntos, 10,6 rebotes y 1,1 asistencias en 29,3 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • miki

    pero si esta haciendo un temporadoooooon

  • Ruxixón

    En verano deberían tantear a Greg Oden [MODO TROLL OFF] Ahora en serio,disponen de 10 millones para atar un C,pero pocas opciones hay.La más interesante es Pekovic pero por ese precio los Timberwolves lo renuevan si o si.Quitando Pekovic ya quedan jugadores del perfil de Dalembert.

  • sdmasche

    Van a ir a por Pekovic seguro… Espero que no ofrezcan demasiado para que los Wolves puedan igualar!

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      Pekovic dijo que queria quedarse en Minnesota.

      • sdmasche

        Lo sé, pero la pasta tira mucho, y si los Blazers ofrecen un gran contrato, de todo puede pasar.

  • Hickson, jugador infravaloradísimo, yo no me la jugaría siendo el GM de los Blazers. Se está marcando un temporadón este tío, y el problema de Portland está en la segunda unidad. Oshley debería centrarse en fichar una buena segunda unidad con jugadores de la agencia libre, que hay mejores jugadores que Claver & cia. en la agencia libre.

  • yo

    estos iluminados veras como le dan el maximo a Pekovic, LOL

  • robspin

    Creo que deberian renovar a Hickson, es un hombre que hace el trabajo sucio para que Aldridge pueda jugar mas liberado. No van a encontrar en el mercado un mejor center joven y con potencial como el.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Salvo a un cambio de mentalidad (que puede ocurrir por una gran oferta de dinero), Nikolas Pekovic habia dicho que no queria moverse de minnessota. Ahora bien, J.J Hickson no es una mega estrella, pero su hueco lo rellena muy bien (hace bien su trabajo). Hickson cae bien en unos Denvers o en unos Goldes State… hehehehe.

    • Carlos MdelaT

      Si cae en Denver se aseguran rebotes de por vida, entre MANIMAL, y Hickson se solucionaría el puesto de 4 para muchos años y daría minutos de calidad para sustituir a McGee. Con eso, y renovando a Igualada ya tienes contender para muchos años

      • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

        Exacto. Aparte de que por el estilo de juego de Denver (un juego rapido, de contraataque) cae perfectamente. Es un pivot que corre bastante rapido, tiene fuerza, y sabe desplazarse y llenar los carriles.

    • Yoymiyo

      Y para Miami? Yo lo dije hace un par de meses o así. Es justo lo que necesitamos y “espacio” tenemos/tendremos.

  • zapa

    tal vez si deberian rrenovarle, y conseguirse algun pivot grande que pueda salir del banco ya dar rebotes y musculos.
    dudo que encuentren ese titular del que habla oshley a menos que sea en un trade, pero no tienen nada en el baul para ofrecer

  • VAMORACING

    10 rb x partidos…. a quien van a traer??? son Portland…..

  • Franco

    Lo unico que falta es que lo agarren los Heat y tengan todo el equipo completo.

  • Yoymiyo

    La dupla interior de futuro en Portland la veo con Aldridge y Meyers, pero con Hickson en banquillo al menos.
    Por cierto, el descubrimiento que han hecho cuando ya no se jugaban nada con Barton, puede cambiar bastante el rumbo de la franquicia.