la-jornada-NBA-3

Noche de canastas sobre la bocina en la NBA

En una nueva típica jornada maratoniana de miércoles en la NBA, cuatro jugadas han destacado sobre todas las demás. Cuatro acciones que han servido para ganar cuatro partidos.

Irving recorre la pista para conseguir el triunfo
Los Cavaliers perdían de un punto y restaban pocos segundos pero tenían la posesión. , ya sin tapujos el evidente mejor rookie del año, recorrió la pista entera superando a sus rivales y lanzándose a la canasta de Denver a pesar de tener bajo ella a un guardián como Nené. ¿Resultado? Victoria de Cleveland en un pabellón complicado. Vídeo del coast-to-coast de Kyrie Irving.

Farmar acaba con los Clippers
En el que probablemente sea uno de los últimos partidos emocionantes en New Jersey antes de que los Nets se muden a Brooklyn, Avery Johnson preparó una jugada en la que los Clippers creyeron que Deron Williams iba a ser el jugador decisivo. Y lo fue, pero no tanto. Williams dio un pase perfecto para que lanzara un triple desde ocho metros que entró limpió y dio el triunfo a los Nets. Vídeo del triple sobre la bocina de Jordan Farmar.

Thomas roba y asiste ante unos incrédulos Hornets
Otra muestra más de que en la NBA se cometen errores. Muchos. , un número 60 del Draft 2011 (el último jugador seleccionado), celebró su nombramiento de mejor rookie del mes de febrero en el Oeste con una jugada digna de Larry Bird. Robo y asistencia para que los Kings ganaran un partido que los Hornets tenían en el bolsillo. Vídeo del robo y asistencia de Thomas para ganar.

Rose decide ante los Bucks
Imparable. El actual MVP de la liga escondió el balón durante segundos, realizó un crossover, dio un pasó atrás y anotó un impresionante tiro sobre la bocina para dar la victoria a los en su visita a Milwaukee. El entrenador decidió esta vez dar el balón a su estrella, no preparar el tiro para un secundario. Los Bucks no optaron por hacerle el dos contra uno a y lo pagaron caro. Vídeo de la canasta de Derrick Rose.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.