Vídeo: Los mates de Terrence Ross, el campeón del concurso de mates 2013

El novato de Toronto Raptors es el nuevo campeón del concurso de mates del 2013. Ross, quien falló los tres primeros intentos de mate en el inicio del concurso, se impuso en la final a , el campeón del año pasado.

El jugador de los Raptors realizó dos complicados mates en la última ronda -uno de ellos con la camiseta de Vince Carter- y se llevó el título. Previamente habían quedado eliminados Kenneth Faried, Gerald Green (campeón en 2007), James White y Eric Bledsoe.

OTROS MATES A DESTACAR DEL RESTO DE PARTICIPANTES

Gerald Green: reverso desde un lateral de la pista.
James White: “vuelo” desde el tiro libre.
Jeremy Evans: mate sobre el gigante de los Jazz Mar Eaton.
Kennet Faried: mate pasando el balón entre las piernas tras apoyarse en el tablero.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Franco

    Ross, De Rozan Gay y quizas Nate Robinson, jajaja esto es mucho

  • GoBulls!

    Missed Slam Dunk Contest. El que más fallara ganaba el concurso, qué decepción la primera ronda, menos mal que la final estuvo muy bien, pese a llegar 2 de los menos favoritos.

    También pienso que este sistema es una basura, mejoraría el concurso un el que haga el mejor mate gana, o el que sume más puntos gana, que se dejen de finales absurdas y permitan a todos hacer sus mates, sin necesidad de calcular puntos, reservarse los mejores, etc.

    • RBC5

      A mi lo que me volvió a parecer una basura fue el nuevo invento de Este vs Oeste, que obligó a Gerald Green y en especial a White a forzar demasiado con sus segundos mates para estar en la final, así pasó. De todas formas fue un gran concurso, todos los participantes hicieron al menos un gran mate. El primero de Green fue escalofriante y el de Ross con la camiseta de Carter fue muy muy bueno. Evans también hizo buenos mates, aunque alguien deberia decirle que no es necesario que salte un obstáculo en todos los mates.

      • alplayer

        Cierto, pero el segundo mate de Evans es espectacular sencillamente, imagina que no le sale a la primera y rompe el cuadro, ésa era la clave de ese mate, y por lo que me encantó

  • Yoymiyo

    No estuvo mal del todo, pero tampoco bien. Normalito, empezó genial la primera ronda, mucho nivel, el oeste la fastidió un poco con un nivel bajísimo… Y luego la segunda ronda del Este fatal (el de Ross fue para asegurarse el pase a la final) y el del Oeste estuvo genial. La final estuvo muy muy bien, con un justo ganador a mi parecer.

  • redan

    para mi el mejor mate de la noche fue el de faried aunque si el primero de ross hubiese salido a la primera quizas hubiese sido el mejor, en cuanto al formato me gusto el duelo de conferencias en todos los concusos menos en este, ya que gano quien aseguro, por cierto, james white tiene unos muelles de la ostia, pero solo sabe saltar desde la linea de tiro libre, me parece un poco decepcionante

  • Diego

    me parece que el jurado estuvo demasiado bueno en la primera ronda del este, y en general, muchos 50, que para mi no lo merecian, y en la final me gusto mas evans, pero por muy poco