Vídeo: los “trucos falsos” de José Manuel Calderón con el balón

Numerosas webs y blogs norteamericanos se han hecho eco hoy de los “trucos falsos” con el balón de en los anuncios de Kia, en los que aparece vestido con el uniforme de los Toronto .

Algunos medios incluso cuestionan qué hay de bueno en promocionar a un jugador fallando canastas como ocurre en el primer vídeo de los dos que colgamos a continuación.

Es más que evidente que las acciones son falsas, físicamente es imposible que el balón haga los movimientos que hace en los vídeos. ¿Os gustan?


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Betrayer

    ¡Joder macho como nos hemos vuelto, que solo es un anuncio para vender coches, todos sabíamos que Fernando Alonso no era el que bailaba claqué y tampoco pasó nada, que todo es un negocio!

  • dano

    ooooh calderon! como has podido hacer eso? eres escoria! solo tu podias hacer eso, chusma! aprende de kobe bryant, el si que hace anuncios impresionantes para nike sin trucos baratos:

    http://www.youtube.com/watch?v=-YdR1vN11xw

    (por si acaso, estaba siendo ironico)

    • elblin

      Uff ya te iba a dar 1 palo xq no lei lo de irónico, casi jajaja. Muy grande Calde

  • FreshPrince2416LAkb

    ya eske teneis razon aveces la gente es imbecil y me kedo corto porke ke es lo ke no se entiende de la frase , esto es para un anuncio…… por dios ai mil cosas asi en el deporte para promocionar cualkier producto y nadie salio diciendo gilipoyezes porfavor vamos a ser serios

    • Santi

      mira ke es difikil eskribir “gilipoyezes”