Los Spurs ganan en Philadelphia de 51 puntos

Vaya estreno para Jerry Colangelo, el nuevo hombre fuerte de Philadelphia. San Antonio Spurs arrasó a su paso por Philadelphia ganando 68–119, una victoria por 51 puntos de diferencia.

“Vergonzoso”, dijo Brett Brown, entrenador de los 76ers sobre la derrota de su equipo, la quinta peor de la historia de la franquicia de acuerdo a STATS. “Voy a dejar este partido a un lado y eso es todo lo que tengo que comentar sobre ello”, añadió Brown.

Colangelo, que vio el partido a pie de pista, tomaría buena nota de la pésima plantilla que tiene a su disposición y que ha llevado a la franquicia de Pensilvania a batir todos los récords de futilidad del deporte estadounidense.

Bajas de importancia que no se notaron

Ante la debilidad del rival, Gregg Popovich optó por dejar en el banquillo a Tim Duncan y Manu Ginóbili, mientras que Kawhi Leonard no jugó por enfermedad. Las importantes bajas de los de San Antonio no supusieron un problema para que los tejanos pasasen por encima de los 76ers.

“Lo que es duro es que él (por Brown) es un entrenador impresionante”, dijo Popovich en declaraciones que recoge Associated Press. “Pero no es una batalla justa. En cuanto al talento, es ridículo. No tienen la capacidad para remontar. No hay talento para hacerlo”.

La anécdota de la noche

Boban Marjanovic, suplente habitual de los Spurs, batió todos sus récords personales al terminar con 18 puntos y 8 de 10 en tiros de campo. Los aficionados de los 76ers aplaudieron con ansia sus últimas canastas ante las risas de propios y extraños.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.