Los Rockets buscan nuevo destino a Lawson

Pese a que hace sólo dos semanas era el propio Ty Lawson quien afirmaba que le habían comunicado que no tenían intención de traspasarle, parece que esa determinación de los Houston Rockets ha durado poco.

Según informa Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports, la franquicia de Texas está moviendo ya en el mercado al base con la ayuda de sus representantes. El objetivo no es otro que intentar recuperar lo máximo posible de la inversión hecha.

Más allá de las estadísticas, que se miden por 5,9 puntos y 4,2 asistencias en 25 minutos por partido, la decisión de los Rockets se debe a los problemas que ha tenido Lawson para encontrar su sitio en la pista mientras James Harden maneja el balón.

Cabe recordar que el exbase de Denver Nuggets renunció a su opción de equipo por 13,2 millones de dólares para el curso 2016-17, por lo que la determinación de los Rockets no se debe tanto a intereses económicos como deportivos, ya que entienden que su marcha puede ser beneficiosa para la química del equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.