Barea hunde a los Bulls

Los Chicago Bulls perdieron en su visita a Dallas por 118–111 un día después de haber vencido en Oklahoma City. El encuentro comenzó con media ...

Foto del autor

Por Elio Martínez

Publicado el

Los Chicago Bulls perdieron en su visita a Dallas por 118–111 un día después de haber vencido en Oklahoma City. El encuentro comenzó con media hora de retraso debido a los tornados que han afectado a la zona de Texas.

La clave del triunfo de los tejanos estuvo en la inspiración de J.J. Barea, quien consiguió 26 puntos con 7 triples —una nueva marca personal— tras haber anotado 32 puntos en el partido anterior, también el tope de su carrera.

Dirk Nowitzki colaboró con 16 puntos y Zaza Pachulia añadió 17 tantos y 12 rebotes. Chandler Parsons, en el que quizá fue su mejor partido del curso, firmó 20 puntos y 5 asistencias.

Fallos de Rose

Derrick Rose fue el máximo anotador de los Bulls con 25 puntos incluyendo 9 en el último cuarto, pero el base entonó el mea culpa a la hora de encontrar culpables de la derrota.

“Creo que he perdido el partido por las pérdidas de balón”, dijo Rose en referencia a las dos posesiones que malgastó en un ataque y al serle pitada una violación de 5 segundos cuando los Bulls podían empatar el encuentro a falta de pocos segundos.

“Me siento mal. Creo que he perdido este partido para el equipo”, añadió Rose.

Nikola Mirotic realizó un buen partido al terminar con 23 puntos, 7 rebotes y 3 tapones, mientras que Pau Gasol logró 18 puntos, 9 rebotes y 3 tapones y Jimmy Butler 17 puntos y 8 asistencias.

TE PUEDE INTERESAR