Paradójico que salga este rumor a la luz justo hoy, cuando es su actual equipo, los Dallas Mavericks, los que están a punto de clasificarse para Playoffs tras derrotar al que le dio la fama, Houston Rockets.
Aunque es cierto que Chandler Parsons poco va a disfrutar del sabor de la postemporada este año. No más que un mero espectador con pase VIP de vestuario, ya que así lo ha decidido unilateralmente su rodilla.
Y por lo que nos cuenta Jonathan Feigen, del Houston Chronicle, cuando vuelva a vestirse de corto podría hacerlo con su antigua equipación y no con la que, aunque desde los ánimos y los handshake, defiende ahora.
Interés mutuo
«No poder jugar ahora, teniendo los Playoffs al alcance, duele», decía Parsons tras el crucial duelo de anoche. «Estaba jugando mejor que nunca [antes de la última lesión], al 100%. Es frustrante perderse partidos así».
Y preguntado sobre si le gustaría ser agente libre sin restricciones —firmó con tres años por los Mavs tras que Houston no igualara su oferta—, ha declarado que sería «excitante» y que no tiene ninguna duda de que equipo escogería para firmar.
«Mi agente me ha dicho que habría mucho interés», ha afirmado el alero sobre un posible deseo de los Rockets en repescarle. «Es muy pronto para pensar en ello. Cuando llegue el verano será divertido inmiscuirse en el proceso darle vueltas», a lo que agregó para ahorrarse el odio de su actual parroquia, «Amo estar aquí. Adoro a los fans. Amo a mi entrenador y a mis compañeros. Pero al mismo tiempo, con la subida del tope salarial, habrá muchas oportunidades ahí fuera».