Dallas irá a por Dwight Howard

Al noventa y nueve por ciento de posibilidades de que Dwight Howard rechace su ‘opción de jugador’ por valor de 23,28 millones de dólares, algunas franquicias ya empiezan a interesarse por el todavía pívot de los Houston Rockets. Según fuentes del diario Star Telegram, para Dallas Mavericks será una prioridad intentar firmarle en el próximo mercado de agentes libres.

Pese al buen rendimiento de Zaza Pachulia como ‘center‘ titular, la franquicia tejana intentará convencer a Howard este verano. Siempre con la inestimable ayuda de Chandler Parsons, quién también negociará un nuevo contrato si finalmente rechaza su ‘opción de jugador’.

Howard, de 30 años de edad, ha promediado en el presente curso 13,7 puntos, 11,8 rebotes, 1,4 asistencias y 1,6 tapones en 32,1 minutos de juego.

Unido al interés por Howard, Dallas también querría cerrar la continuidad de Deron Williams, que anunció hace escasos días su condición de agente libre a partir del próximo julio. El base, en su primera campaña como ‘maverick‘, ha recuperado sensaciones de juego a las órdenes de Rick Carlisle.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.