Markieff Morris responde a las quejas Paul Millsap

Llega caliente el segundo choque entre Atlanta Hawks y Washington Wizards. Tras caer en el primer envite de la serie, Paul Millsap no ocultó su enfado al asegurar que los capitalinos practicaban una defensa parecida al MMA (artes marciales mixtas), especialmente su marca Markieff Morris.

Y la respuesta del gemelo no ha tardado en llegar. Ha sido precisamente hoy, tras el entrenamiento previo al partido de esta próxima madrugada que arrancará a partir de la 01:00 horas.

«Si eso es MMA, lo que haremos a continuación será el doble de MMA a lo que hemos practicado hasta ahora», destacó a CSN Mid-Atlantic. «Vamos a seguir manteniendo nuestro juego físico y seguiremos jugando a ese baloncesto MMA que dicen», añadió.

Morris ganaría la batalla a Millsap en el triunfo por 107-114. El gemelo cosecharía 21 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 4 tapones frente a los 19 tantos de su rival.

No le gustan los desprecios

Millsap tuvo la lengua algo desatada aquella noche. El jugador de los Hawks aseguró que para el segundo partido la defensa debía centrarse más en la pareja John Wall-Bradley Beal, alegando que no estaba preocupado por otros integrantes como Marcin Gortat y el propio Morris.

«Escuché decir a Millsap que no quería que John (Wall) y Bradley (Beal) anotaran tanto, que básicamente nos quieren dejar anotar. Intentaremos ajustarnos a lo que dijo», señaló.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.