Hoiberg halaga a Thomas: “Es un competidor increíble”

Fred Hoiberg no sabe cómo parar a Isaiah Thomas, simple y llanamente. El propio base de los Celtics comentó tras el encuentro que “ningún hombre podía pararle” y el entrenador de los Bulls refrendó la misma opinión que había dicho Thomas.

“Dejadme deciros esto: Isaiah Thomas es un jugador increíble. Un gran competidor. Un guerrero por todo lo que está pasando. Hizo un partido tremendo. Cuando le permites driblar en cada posesión es imposible de defender”, dijo Hoiberg.

En la misma línea de halagos se movió Jimmy Butler, quien dijo de Thomas que “es un jugador de baloncesto estupendo”. Ambos hicieron hincapié en la situación familiar que está viviendo la estrella de Boston, algo que sin duda no se puede obviar para calificar la barbaridad de serie que está haciendo Thomas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.