La Big Apple lució apoyo a Porzingis: «No le traspaséis»

Las últimas horas previas al Draft 2017 estuvieron marcadas por las intensas negociaciones que Phil Jackson mantuvo por Kristaps Porzingis. El Presidente se mostró muy activo en las conversaciones, aunque finalmente no lograría cerrar su salida por exigir un precio demasiado alto.

La situación que vivió el letón no fue del agrado de los aficionados Knickerbockers. La opinión general era que Jackson había perdido la cabeza, y las protestas no se hicieron esperar. Miles de mensajes que rechazaban la operación, otros clamaban el despido de Jackson, y otros muchos del propietario James Dolan. Pero si hubo uno que llamó especialmente la atención fue el recado que lució un cartel situado en la esquina de la 33th Street. «No traspaséis a Porzingis. No estamos afiliados a Porzingis, pero solo queremos que se quede», rezó el luminoso.

¿Y de quién fue tan brillante idea? Detrás de la operación estaba la compañía Cycle, y su responsable Rob Perez, quiso explicar la maniobra publicitaria. «Buscábamos un mensaje en el que creyéramos. Lo vimos como una oportunidad para comentar la situación deportiva desde un punto de vista divertido y desde el marketing», explicó al NY Post.

«En realidad nunca sabremos en lo que estaba pensando Phil, pero una idea bastante extendida es que todo ha sido para explicarle que es el jefe y Porzingis su jugador», añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.