Seth Curry, baja, mínimo, la primera semana de temporada

Se confirma que a Seth Curry no le ha salido gratis la pretemporada. Su tibia le va a tener alejado de las canchas, al menos, durante una semana, informa el periodista Earl K. Sneed y se ha hecho eco Sportando. A partir de ahí el jugador volverá a ser evaluado por los médicos y estos decidirán si está listo o no para debutar.

Una semana que se traduce en tres partidos en los que Rick Carlisle deberá alinear un quinteto sin su combo guard. El calendario de los Dallas Mavericks les reserva ya el primer back-to-back para la jornada del próximo viernes-sábado. Así pues, serán Hawks, Kings y Rockets los rivales con los que, por el momento, no se verá las caras el menor de los Curry.

Se dibuja, de este modo, como probable un perímetro encabezado por el rookie Dennis Smith Jr. y una de las sensaciones insólitas de la temporada pasada, Yogi Ferrell, quedando el mando exterior de la segunda unidad en manos de un par de buenos veteranos: J.J. Barea y Devin Harris.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.