Seth Curry podría perderse el inicio de la temporada regular

Continúan acumulándose las malas noticias en forma de lesión. Primero fue Kris Dunn. A éste le siguió la desgarradora noticia de Dante Exum, y ahora es , jugador de Dallas , quien podría perderse el inicio de la temporada regular tras sufrir una reacción por estrés en su tibia izquierda, informa Dallasnews.

El técnico ha explicado ante los micrófonos de la prensa que el escolta estará de baja al menos una semana y, tras superar dicho periodo, volverá a ser evaluado por los servicios médicos de la franquicia.

“Mi desconocimiento no está fuera de esa pregunta”, admitió Carlisle sobre si podrá iniciar la nueva campaña. “No sé si podremos contar con él. Estará en pie próximamente. Ahora mismo es donde estamos”, explicó.

“Tuvo un golpe en el partido contra Milwaukee. Le dolía un poco, siguió jugando y le evaluamos el pasado viernes. Recibirá un tratamiento y en una semana sabremos donde está”, añadió.

Con la baja de Curry es posible que acompañe en el quinteto titular al base novato Dennis Smith Jr. junto a los otros integrantes Wesley Matthews, Harrison Barnes y Dirk Nowitzki. En la pasada temporada regular promedió 12,8 puntos, 2,7 asistencias y 2,6 rebotes en 29 minutos.

“En la NBA de hoy en día tienes que tener una plantilla profunda debido a estas situaciones y también porque es un juego muy rápido”, reconoció Carlisle. “Vamos a estar bien. Tendremos a otros chicos que darán un paso hacia delante, y espero más pronto que tarde que esté de vuelta”, destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Dante Exum podría perderse toda la temporada 2017-18

John Jenkins dice adiós a su segunda etapa en los Hawks

Siguiente