Primera victoria de los Warriors, con remontada de 17 puntos incluida

Los Golden State Warriors han conseguido su primera victoria de la temporada. Después de quedarse a las puertas contra los Houston Rockets en la noche ...

Foto del autor

Por Jose Sáenz de Tejada

Publicado el

Los Golden State Warriors han conseguido su primera victoria de la temporada. Después de quedarse a las puertas contra los Houston Rockets en la noche inaugural, los de Steve Kerr estrenan su casillero con un triunfo fuera de casa frente a los Pelicans que les obligó a remontar 17 puntos (128-120).

Klay Thompson fue fundamental en la remontada de su equipo. Anotó 13 de sus 19 tiros de campo terminando con 33 puntos y participando en secuencias muy importantes del encuentro para dar la vuelta al marcador. En el último cuarto, anotó 8 puntos consecutivos y asistió a Curry para que anotara un triple que confirmó la victoria de su equipo.

Kevin Durant consiguió un nuevo récord en su carrera: 7 tapones en un partido, se convirtió en una pesadilla para los Pelicans debajo del aro. En un momento del encuentro, llegó a taponar dos veces consecutivas a Tony Allen en cuestión de segundos, y descalzo: con sólo una zapatilla.

La maldición de los Pelicans contra los Warriors

Con la victoria de anoche, los Warriors suman 8 triunfos consecutivos frente a los Pelicans y 18 de los últimos 19. Si se incluye el 4-0 de primera ronda de playoffs en 2015, serían 12 victorias consecutivas y 22 de los últimos 23 encuentros.

En New Orleans no encuentran la manera de destronar a los actuales campeones. El dúo Anthony Davis-DeMarcus Cousins llegó hasta los 70 puntos y 31 rebotes entre los dos, pero no fue suficiente para mantener su ventaja y provocar la segunda derrota consecutiva de los Warriors en esta nueva temporada.

TE PUEDE INTERESAR