Kyrie Irving se interesó en los Knicks porque «estaban cerca de casa»

Kyrie Irving, que este pasado verano solicitó formalmente su salida de Cleveland Cavaliers, ha reconocido que los New York Knicks estaban entre sus candidatos favoritos. Y todo tiene una absurda lógica, ya que según sus propias palabras al diario New York Daily News, jugar en la franquicia de la Big Apple habría supuesto estar muy cerca de su familia, situada en la localidad de Montclair (New Jersey).

«Es muy fácil, hombre. Ellos estaban en mi lista por una sola razón. Están muy cerca de casa. Eso es todo», admitió.

El base formado en la Universidad de Duke terminó siendo traspasado a Boston Celtics no sin previo culebrón por los problemas físicos de Isaiah Thomas. Tras un tira y afloja entre ambas franquicias, finalmente se completó la operación en la que se vieron envueltos Jae Crowder, Ante Zizic, una primera y segunda ronda del Draft, y el citado Thomas.

En este inicio de curso 2017-18 Kyrie Irving está promediando 20 puntos, 6 asistencias y 4,3 rebotes en 36 minutos sobre el terreno de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.