Kristaps Porzingis ha declarado que algunos comentarios de su hermano sobre su futuro han sido sacados de contexto y tranquiliza a los aficionados de la Gran Manzana afirmando que se ve como jugador de los Knicks por mucho, mucho tiempo.
El jugador letón afirmó lo siguiente cuando fue preguntado por este asunto: «Creo que los aficionados saben que estoy aquí, en New York. Me encanta la ciudad y me veo aquí por mucho, mucho tiempo. No creo que deban preocuparse por eso», afirmó.
Otra exhibición en la cancha
Kristaps Porzingis volvió a completar un gran partido en ataque contra Phoenix Suns, llegando hasta los 37 puntos en su cuenta personal. Se quedó a un tanto de la mejor marca de su carrera conseguida hace unos días contra Denver Nuggets.
La estrella de New York Knicks esta promediando 29 puntos en su primera temporada como líder de la franquicia. Este verano, puede firmar una extensión de contrato con los Knicks o jugar una última temporada ––la 2018-2019–– con ellos para convertirse en agente libre sin restricciones y poder marcharse a cualquier otro equipo de la NBA. Por ello, los rumores sobre su futuro serán cada día mayores, el verano que viene será clave en el futuro de la franquicia y el jugador tendrá que decidir si renueva o si prefiere lanzarse a la aventura de la agencia libre en julio de 2019.