Los Grizzlies no atienden ofertas por Marc Gasol

Es el peor momento deportivo que Marc Gasol está viviendo en Memphis, pero ni eso es suficiente para que la directiva del equipo de Tennessee se plantee la salida del jugador español.

De acuerdo a la información que maneja Adrian Wojnarowski de ESPN, los Grizzlies están haciendo caso omiso a todas las propuestas que están recibiendo por Gasol. “Los equipos que están contactando con Memphis sobre Marc Gasol han sido detenidos constantemente”, ha revelado el periodista.

Ni siquiera el hecho de estar en una racha de cinco derrotas consecutivas y poseer uno de los peores balances de la NBA (18-36) ha cambiado el parecer de los Grizzlies. Es la misma respuesta de la franquicia desde que en noviembre otros conjuntos comenzaron a preguntar por Gasol debido a los malos resultados de Memphis.

Este martes Gasol se había mostrado muy crítico con la situación deportiva del equipo con unas declaraciones en las que no ocultaba lo más mínimo su malestar. “Con este egoísmo a ambos lados de la pista es imposible construir algo”, dijo el español en Atlanta.

Marc Gasol afirmó en verano que su idea era seguir en Memphis, pero que si la franquicia se desviaba del camino y cultura por la que habían trabajado durante los últimos años “tendrían que replantearse las cosas”. El center tiene contrato con Memphis hasta 2019 además de una opción de jugador para ampliarlo por una temporada más hasta 2020 a cambio de 25,5 millones de dólares por esa última campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.