Hezonja, ¿objetivo de Sacramento en la agencia libre?

Sacramento Kings es uno de los equipos que va tras la pista de jugadores jóvenes con los que poder hacer realidad una reconstrucción. Ya cuentan con un base, De’Aaron Fox, y con dos escoltas, Bogdan Bogdanovic y Buddy Hield. Sin embargo, tienen en mente otra pieza que desean sumar a su backcourt: Mario Hezonja.

Según informa el periodista Steve Kyler de Basketball Insiders, Sacramento ya está planificando la próxima campaña y en ella quieren contar con Hezonja, al que ven como uno de sus objetivos cuando el 1 de julio sea agente libre sin restricciones.

Elegido en el puesto número 5 del Draft de 2015, este chico croata de 23 años, lleva tres en la NBA sin terminar de encontrar su sitio. Como novato disfrutó de 17,9 minutos por noche teniendo un rendimiento que invitaba a ser optimista, pero ahí quedó. En su segunda campaña fue a menos y en la presente, pese a mejorar ostensiblemente sus promedios, se sigue mostrando irregular.

Ello no ha frenado el interés de Sacramento Kings. Los californianos, con Vlade Divac a la cabeza, llevan tiempo tras los pasos de Hezonja; tanto es así que nada más iniciarse el actual curso se rumoreó que Orlando estaba dispuesto a traspasarlo, siendo los californianos los primeros de la cola para conseguirlo. Ese era y es el deseo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.