Enes Kanter, muy cerca de seguir en los Knicks

Pese a los rumores (erróneos) que le situaban la próxima campaña lejos de New York Knicks, fuentes del periodista de ESPN New York Ian Begley señalan que Enes Kanter estaría muy cerca de ejecutar su ‘opción de jugador’ por valor de 18,6 millones de dólares.

El pívot de nacionalidad turca, que todavía no ha tomado una decisión en firme, buscaría un contrato multianual con algún equipo con serias aspiraciones a playoffs en caso de no continuar en la Gran Manzana. Como posible destino el citado periodista señaló a Milwaukee Bucks, aunque también se había rumoreado con una posible vuelta a Oklahoma City Thunder.

En 71 partidos oficiales de temporada regular ha promediado 14,1 puntos, 11 rebotes y 1,5 asistencias en 25,8 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.