Enes Kanter habría decidido rechazar su opción de jugador


Fantásticas noticias para las cuentas salariales de New York Knicks. Fuentes de MSG Networks señalan que Enes Kanter habría decidido rechazar su opción de jugador por valor de 18,6 millones de dólares, lo que significa que a partir de julio se convertirá en agente libre sin restricciones.

A falta de confirmación oficial, Kanter ya dejó caer que tomaría una decisión después del Draft 2018, y todo apuntaba que optaría por salirse de su contrato en busca de un equipo con aspiraciones a playoffs.

En su primera y única campaña como Knickerbocker ha promediado 14,1 puntos, 11 rebotes y 1,5 asistencias en 25,8 minutos sobre el terreno de juego.

Con su supuesta salida, los Knicks tendrán comprometidos cerca de los 79 millones de dólares a falta de sumar los contratos de los rookies.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.