El novato Jaren Jackson Jr. firma con Nike

Jaren Jackson Jr., elección número 4 del pasado Draft 2018 de Memphis Grizzlies, ha sellado un acuerdo deportivo multianual con la firma norteamericana Nike, señalan fuentes del medio ESPN.

Este ala-pívot de apenas 18 años se formó en la Universidad de Michigan State y está llamado a tener minutos importantes en el presente curso junto al español Marc Gasol. En su única campaña universitaria promedió 11,3 puntos, 5,2 rebotes y 1,2 asistencias en 22,2 minutos sobre el parquet.

Asimismo, este pasado julio hemos podido verle en Las Ligas de Verano 2018 donde demostró tener una muñeca bastante afinada desde el triple. En dicho torneo amasó unos guarismos de 11,2 puntos, 8,2 rebotes y 1,2 asistencias por noche. Asimismo, en su debut brilló con autoridad propia ante Utah Jazz con 29 tantos y un notable 8/13 desde la larga distancia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.