Washington envía a Jodie Meeks a los Bucks

La etapa de Jodie Meeks en Washington Wizards llega a su fin. Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, la franquicia capitolina ha traspasado al escolta rumbo a Milwaukee Bucks.

El intercambio, lejos de suponer el inicio de una nueva aventura para Meeks, apunta a convertirse en un problema para su futuro en la NBA, ya que las fuentes del citado medio señalan que los de Wisconsin lo cortarán de manera inmediata.

Meeks, a quien le restaba un año de contrato por 3,4 millones de dólares, llegaría a Milwaukee acompañado de cierta cantidad de dinero, así como de una segunda ronda del Draft. Esos incentivos habrían hecho que los Bucks aceptasen hacerse cargo del salario del shooting guard.

Superando lesiones

39 partidos sumando las temporadas 2015-16 y 2016-17, ese es el número de encuentros que pudo disputar Meeks antes de firmar con Washington en 2017 y jugar un total de 77 partidos en la campaña 2017-18. Pese a esa importante participación, los capitolinos han decidido prescindir de un jugador que el pasado 13 de abril fue suspendido 25 partidos por dopaje.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.