Kevin Love podría superar el mes de baja

Se le acumulan los problemas a Cleveland Cavaliers, ya que según fuentes consultadas del medio ESPN, Kevin Love podría superar el mes de baja de competición después de sufrir una lesión en un dedo del pie izquierdo.

Una vez consultados a los respectivos servicios médicos de la franquicia, los Cavaliers han querido mostrarse cautos con el estado físico de Love, ya que el dolor en la zona afectada no cesa, y lo arrastra aproximadamente desde principios de la pretemporada 2018.

Cabe recordar que el ala-pívot formado en UCLA acordó pasado verano una extensión por 4 años y un total de 120 millones de dólares. En el presente curso ha podido jugar cuatro partidos oficiales con unos promedios de 19 puntos y 13,5 rebotes en 34 minutos sobre el parquet.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.