Philadelphia firma a Corey Brewer

Philadelphia 76ers ha reforzado su juego exterior con la contratación de Corey Brewer, quien llega a la franquicia de Pensilvania con un contrato de 10 días, informaba Shams Charania de The Athletic antes de que lo confirmase el general manager del equipo, Elton Brand.

Brewer, quien llevaba jugando ininterrumpidamente en la NBA desde que fuese seleccionado como número 7 del Draft de 2007 por Minnesota Timberwolves, llegó al verano con la idea de seguir en la Liga, a poder ser en un equipo con aspiraciones. Sin embargo, y pese a entrenar con los Wolves en septiembre, ningún equipo acabó confiando en él.

Su situación extrañaba ya en octubre. Un jugador que no había sufrido ninguna lesión grave en las últimas campañas, que aportaba tanto en ataque como en defensa desde las alas, y que además sumaba un plus de veteranía. Aún con esas características, ha tenido que esperar hasta enero para encontrar acomodo, y por 10 días.

En la anterior campaña, la 2017-18, jugó primero en Los Angeles Lakers y después en Oklahoma City Thunder, donde brilló en las últimas semanas de temporada regular para irse a un promedio de 10,1 puntos, 3,4 rebotes y 2,1 robos en 28,6 minutos.

(Fotografía de J Pat Carter/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.