Más de los Pelicans: ¿Mirotic y Randle también cerca de salir?

New Orleans habría ofrecido a ambos jugadores a cambio de rondas del Draft

En solo cuestión de unos días, la temporada de los New Orleans Pelicans podría haber pasado de tratar de encontrar la fórmula mágica para meterse en playoffs, a tratar de encontrar la vía más fiable y menos dolorosa para una reconstrucción. Una prácticamente total.

Después del anuncio de Anthony Davis de que quiere ser traspasado de manera inmediata, podría haber otras piezas del equipo de Alvin Gentry con opciones de abandonar el barco más pronto que tarde.

Según pudo hacerse eco una voz autorizada de lo que ocurre entre bastidores en la liga como es Zach Lowe (ESPN), New Orleans hizo saber a otras franquicias que jugadores importantes como Nikola Mirotic, Julius Randle o E’Twaun Moore podrían estar disponibles también para un traspaso si a cambio llegasen rondas del Draft interesantes. La información es de Zach Lowe y pudo ser rebotada por el periodista del Times Picayune Andrew Lopez.

En caso, pues, de que hubiera salida pronta de Davis, también podrían seguirle dos pesos pesados del vestuario de los Pelicans como Mirotic (agente libre en verano) y Randle (opción de jugador que seguramente rechace). Y aunque Davis no saliera hasta el verano, Mirotic y Randle podrían marcharse traspasados durante los próximos días.

Este anuncio de los Pelicans que pudo reportar Zach Lowe es, claramente, una llamada a la acción para equipos que quieran reforzarse de cara a los playoffs. Y así de paso, dado que la temporada sin Davis centrado está medio perdida, los Pelicans pueden ir amasando activos interesantes para el futuro.

O sea, que no solo Anthony Davis, sino que otros jugadores importantes podrían salir en los próximos días de New Orleans Pelicans. El desalojo puede ser inaudito.

(Fotografía de portada: Chris Graythen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.