Miami Heat podría estar interesado en LaMarcus Aldridge o DeMar DeRozan

La franquicia tejana está valorando la posibilidad de traspasar a alguna de sus dos estrellas

Los San Antonio Spurs se encuentran sondeando el mercado en busca de ofertas por LaMarcus Aldridge y DeMar DeRozan y, según fuentes del diario Miami Herald, los Miami Heat podrían estar interesados en adquirir a alguno de los citados jugadores.

DeRozan se encuentra en su último año de contrato con opción a una campaña adicional por 27,73 millones de dólares. Por su parte, su compañero interior se garantizó la próxima temporada 2020-21 donde percibirá un salario de 24 millones.

Anteriormente ya se había relacionado el nombre de Aldridge con la franquicia de Florida y de cuadrar salarios, los Spurs demandarían a Justise Winslow, Derrick Jones Jr. o la sensación de la temporada Kendrick Nunn.

Miami Heat tratará de conservar sus opciones de cara al mercado de agentes libres de 2021 donde el nombre de Giannis Antetokounmpo será el más sonado. Para entonces el conjunto que dirige Erik Spoelstra tendrá comprometidos 106 millones con las opciones de jugador de James Johnson (16 millones) y Kelly Olynyk (13,59 millones).

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.