Kevin Knox y su futuro incierto en los Knicks

El Presidente no sabe qué hacer con el joven alero formado en Kentucky

El presidente de los New York Knicks, Leon Rose, no tiene muy claro cuál es el futuro de Kevin Knox, señalan fuentes del diario NY Post.

El dirigente se encuentra planeando la próxima temporada y ya tiene casi solventado el organigrama de sus oficinas deportivas con Scott Perry, Allan Houston y Rod Strickland. Sin embargo, todavía tiene que elegir a un nuevo entrenador (suena Tom Thibodeau) y decidir qué jugadores continúan y cuales no.

Entre los intocables estarían los jóvenes Mitchell Robinson y R.J. Barrett; sin embargo, están en la cuerda floja Dennis Smith Jr., Frank Ntilikina y el mencionado Knox, que ha visto reducido su papel a las órdenes del cesado David Fizdale y seguidamente con el interino Mike Miller.

El alero de apenas 20 años ha promediado durante este curso 6,4 puntos y 2,8 rebotes en 17,9 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.