Los Lakers vuelven a los entrenamientos

El conjunto de oro y púrpura abre sus instalaciones deportivas de El Segundo

Los Angeles Lakers están listos para volver a los entrenamientos después de recibir el beneplácito de los funcionarios de salud del Condado de Los Angeles, informó Shams Charania en el medio The Athletic.

La franquicia de oro y púrpura sigue los pasos de Cleveland Cavaliers y Portland Trail Blazers, que regresaron a las prácticas el viernes, y Denver Nuggets, que hizo lo propio el pasado lunes.

Entre las normas que ha instaurado la NBA para evitar la propagación del virus están las siguientes:

  • No se permitirán más de cuatro jugadores en la cancha/instalaciones al mismo tiempo.
  • Ningún entrenador jefe o sus asistentes pueden participar.
  • La actividad grupal continúa prohibida, tales como en ejercicios o partidos.
  • Se prohíbe a todos los jugadores usar instalaciones deportivas ajenas a sus franquicias.

Tras el parón de la competición debido al positivo por Coronavirus de Rudy Gobert, de los Utah Jazz, Los Angeles Lakers mandaban en la Conferencia Oeste con un registro de 49-14, por delante de sus vecinos los Clippers (44-20) y de Denver Nuggets 43-22).

Por su parte, su estrella LeBron James marchaba con paso firme hacia su cuatro MVP de la temporada regular con unos promedios de 25,7 puntos, 7,9 rebotes, 10,6 asistencias (récord de carrera) y 1,2 robos en 34,9 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.