P.J. Tucker y Houston Rockets, dispuestos a negociar una extensión de contrato

Con el arranque del nuevo curso baloncestístico 2020-21, el veterano jugador P.J. Tucker entrará en su último año de contrato; sin embargo, según fuentes del medio The Athletic, en esta próxima pretemporada podría negociar una extensión con Houston Rockets.

Tucker se ha convertido en una pieza imprescindible del conjunto tejano, sobre todo en labores defensivas, y actuando en ocasiones como falso cinco con el sistema Small Ball que ha intensificado Mike D’Antoni con la salida de Clint Capela rumbo a los Atlanta Hawks.

Formado en la Universidad de Texas, fue seleccionado en la segunda ronda del Draft 2006 por Toronto Raptors y, tras un único curso en Canadá, hizo las maletas a las ligas europeas hasta 2012, de nuevo de regreso a la NBA de la mano de los Phoenix Suns (2012-17).

En 654 encuentros de la temporada regular atesora unos guarismos de 7,3 puntos, 5,8 rebotes, 1,4 asistencias y 1,2 robos en 29,3 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Tim Warner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.