James Ennis se convertirá en agente libre

El jugador de los Orlando Magic, James Ennis, rechazará un opción de jugador por valor de 2,1 millones de dólares para la temporada 2020-21 y se convertirá en agente libre, según Shams Charania.

El alero, de 30 años, fue traspasado a la franquicia de Florida antes del cierre de mercado de febrero procedente de los Philadelphia. Pese a disfrutar de bastantes minutos y ser titular en los cinco partidos de playoffs de los Magic, su nombre había sido vinculado recientemente como un potencial activo para ser incluido en alguna operación. Ahora, Ennis tendrá que buscar un nuevo destino en la NBA pero este podrá ser elegido por él.

Durante la temporada 2019-20, la quincuagésima selección del draft de 2013 promedió unos números de 6,6 puntos y 3,6 rebotes en un total de 69 encuentros, 49 con la camiseta de los 76ers y los 20 restantes con la de Orlando.

(Fotografía de portada de Kim Klement – Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.