Los Knicks reciben a Ed Davis vía traspaso

Según ha informado Adrian Wojnarowski de ESPN, los Utah Jazz acordaron con los New York Knicks un traspaso por el cual la franquicia neoyorquina recibe a Ed Davis y dos selecciones de segunda ronda del draft de 2023.

Ed Davis es un pívot veterano sólido de la NBA, pero en la rotación de los Utah Jazz vería disminuido su papel con Rudy Gobert y con el recientemente adquirido en el draft, Udoka Azubuike. Ante esto, los Jazz sacrifican dos segundas rondas futuras para desprenderse de su contrato.

Estos 5 millones que liberan en el espacio salarial, no son demasiado, pero son un aporte significativo para un equipo que quiere volver a firmar a Jordan Clarkson esta temporada baja, y que tiene en la mira la futura extensión máxima para Donovan Mitchell.

Para los Knicks de Tom Thibodeau, Davis será respaldo para Mitchell Robinson y Obi Toppin (especialmente después de que el equipo renunciara a Bobby Portis y Taj Gibson). Si bien no hará grandes números, tendrá un impacto positivo como un líder veterano en un vestuario lleno de jóvenes. Además tendrá valor de recambio en la fecha límite de traspasos, si los Knicks quieren seguir ese camino.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.