Cam Reddish se perderá otras dos semanas

Los problemas físicos no están dando ni un respiro a los Atlanta Hawks. Desde el medio The Atlanta Journal-Constitution han señalado que Cam Reddish estará de baja dos semanas más a consecuencia de la lesión en el tendón de Aquiles derecho que arrastra desde hace casi dos meses.

El escolta, de 21 años, no disputa un partido desde el pasado 21 de febrero. Los primeros pronósticos establecían su regreso tras el parón por el All-Star Game pero este se ha ido retrasando paulatinamente.

En su última actualización, los Hawks informan que Reddish sigue evolución en su rehabilitación y que ha comenzado a trabajar el lanzamiento en estático. Para la próxima semana está establecido que comience a realizar ejercicios en carrera. Así, es difícil afirmarlo con certeza pero este escenario adelanta que su regreso podría retrasarse más allá de la primera semana de mayo, pues todavía tendrá que incorporar ejercicios de contacto y cinco contra cinco a sus sesiones.

Hasta el momento de su lesión, Reddish había disputado un total de 26 partidos, en los que registró unos números de 11,2 puntos, 4,0 rebotes y 1,3 asistencias en 28,8 minutos.

Mientras tanto, los Hawks han apagado el incendio interno de los primeros meses y el ascenso de Nate McMillan al puesto de entrenador interino les ha catapultado hasta la cuarta posición de la Conferencia Este.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.