Los Kings, reacios al traspaso de De’Aaron Fox

Al hilo de los rumores sobre un posible traspaso de Ben Simmons entre los Philadelphia 76ers y Sacramento Kings, el periodista Marc Stein señaló a De’Aaron Fox como la principal moneda de cambio en la supuesta operación. Sin embargo, fuentes cercanas del diario Sacramento Bee han negado dicha información, y la franquicia de California no desea desprenderse de su actual base titular.

Al respecto de la supuesta oferta con los Sixers, una vez Fox ha sido declarado como «intransferible», se habla de otras posibles piezas en su oferta. Éstas serían Buddy Hield, Marvin Bagley III y futuras rondas del Draft.

Simmons, que está la puerta de salida tras sus discretos playoffs, habría recibido el interés de varias franquicias entre las que se encuentran los citados Kings, Cleveland Cavaliers, Minnesota Timberwolves, Indiana Pacers o Toronto Raptors.

Fox, quien fuera número 5 del Draft 2017, ha promediado en este curso 25,2 puntos, 3,5 rebotes, 7,2 asistencias y 1,5 robos de balón en 35,1 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Jacob Kupferman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.