Los 76ers ya negocian con varios equipos por Ben Simmons


Los Philadelphia 76ers han comenzado a entablar conversaciones comerciales con diversos equipos sobre la figura de Ben Simmons. Según el periodista Shams Charania, los equipos interesados, de los cuales no ha trascendido ningún nombre por su parte, se han topado de frente con unas pretensiones muy altas por parte de la directiva.

A principios del presente mes de julio, el medio Bleacher Report compartió una supuesta oferta procedente de Indiana que incluía a Malcolm Brogdon. Ahora, al parecer, estas negociaciones han arrancado oficialmente y con un número de franquicias interesadas nada desdeñable.

(Editado: el periodista Marc Stein ha citado los siguientes equipos como potenciales compradores: Cleveland Cavaliers, Indiana Pacers, Minnesota Timberwolves, Sacramento Kings y Toronto Raptors)

El mercado del tres veces All-Star sigue siendo alto a pesar de su decepcionante producción durante los playoffs de este año. Así, los 76ers no se desprenderán del base sin lograr a cambio, al menos, a “un jugador de calibre All-Star.” A Simmons todavía le restan cuatro años de contrato a razón de unos 146 millones de dólares.

El jugador ha optado por no participar en los Juegos Olímpicos de Tokio con el equipo nacional australiano con el objetivo de dedicar el periodo estival a mejorar en sus habilidades individuales. Principalmente aquellas relacionadas con su rendimiento ofensivo y efectividad en el tiro.

Simmons ha cerrado la temporada con unos promedios de 14,3 puntos, 7,2 rebotes y 6,9 asistencias por partido, todas estas marcas las más bajas de su carrera. Una situación que alcanzó su punto crítico en Semifinales de Conferencia ante Atlanta Hawks, cuando sus guarismos disminuyeron hasta los 9,9 puntos, incluyendo un acierto del 33,3% en el tiro libre.

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.