Ben Simmons, dispuesto a jugar en los Spurs

Siguen pasado los días y el futuro de Ben Simmons todavía está lejos de resolverse. Las altas pretensiones de Daryl Morey están echando por tierra cualquier oferta recibida hasta la fecha, ya sea procedente desde Sacramento o de los propios Spurs.

Y es que, según fuentes del periodista Marc Stein, Ben Simmons daría el visto bueno a la franquicia comandada por Gregg Popovich si finalmente ambas partes alcanzan un acuerdo de traspaso.

«He oído que Ben (Simmons) daría la bienvenida a la oportunidad de jugar para Gregg Popovich si los Spurs encontraran la forma de adquirirlo», señaló Stein.

Philadelphia y San Antonio habrían mantenido conversaciones por Simmons, pero actualmente están lejos de alcanzar un acuerdo. ¿Qué podrían ofrecer los tejanos? DeJounte Murray parece intocable. ¿Quizás Derrick White, Lonnie Walker IV o el joven Devin Vassell?

Simmons, que continúa apartado de la disciplina de Philly alegando «problemas psicológicos», atesora unos promedios de carrera NBA de 15,9 puntos, 8,1 rebotes, 7,7 asistencias y 1,7 robos en 33,9 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.