Los Jazz buscan un defensor exterior

La gerencia de los Utah Jazz se encuentran peinando el mercado en busca de un defensor exterior, informó el periodista Brian Windhorst de ESPN.

«Están viendo si pueden encontrar su propio traspaso parecido al de Aaron Gordon. Pero no estoy seguro de que puedan encontrarlo», admitió un anónimo general manager al citado medio.

Los de Salt Lake City ofrecerían como moneda de cambio al australiano Joe Ingles, quien se encuentra en su último año de contrato. Tampoco se descarta un posible movimiento con Bojan Bogdanovic incluido si la propuesta es lo suficientemente atractiva para ellos.

Ingles percibe un salario de 13 millones de dólares, y su compañero Bogdanovic tiene esta campaña más otra adicional por 18,7 y 19,55 millones de dólares respectivamente.

Uno de los nombres que ha salido a la palestra es Jerami Grant, jugador de los Detroit Pistons y al cual buscan acomodo en el mercado invernal. El problema para los Jazz es que apenas cuentan con primeras rondas que ofrecer a la franquicia de la Motor Town.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.