Aún no hay negociaciones serias por Kyrie Irving y Kevin Durant

El viernes pasado Kevin Durant dejaba en shock al mundo NBA pidiendo su salida de los Brooklyn Nets. Esto disparó a más de media liga a preguntar por la superestrella y reinició la operación salida de Kyrie Irving. Pero las cosas de palacio van despacio y tres días después Adrian Wojnarowski adelanta en ESPN que no hay conversaciones avanzadas para el traspaso de ninguno de los dos.

En el caso de KD, los Nets ya han filtrado que esperan recibir un intercambio histórico por su mejor jugador, lo cual implica intrincadas negociaciones que pueden dilatarse durante semanas. Las palabras del periodista apuntan a que Brooklyn aún no ha recibido una sola oferta que se acerque a sus pretensiones.

Por otra parte, Los Angeles Lakers siguen siendo el principal perseguidor de Irving, pero aún no se han mostrado agresivos en su oferta. Desde hace días se habla de un intercambio que podría incluir a Russell Westbrook, Talen Horton-Tucker y futuras elecciones del draft. Pero la realidad que comparte Woj es que esto aún no está sobre la mesa. En principio la prioridad de los Nets era solucionar lo de Durant, pero de momento es Kyrie con el que las conversaciones más avanzadas están.

(Fotografía de portada de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.