Atlanta Hawks y Utah Jazz negocian por John Collins

Atlanta Hawks y Utah Jazz estarían negociando un posible traspaso centrado en el jugador John Collins, apuntan fuentes del medio Yahoo! Sports.

Encima de la mesa están los nombres de Jarred Vanderbilt y Malik Beasley a cambio del ala-pívot de Atlanta, al cual le restan todavía 2 años de contrato más una opción de jugador por un total de 78,5 millones de dólares.

No es la primera que suena con fuerza una posible salida de Collins, señalado incluso desde antes de pactar su renovación en agosto de 2021 por cinco campañas adicionales y 125 millones.

En la presente temporada regular está promediando 13,3 puntos, 8,8 rebotes, 1,3 asistencias y 1,4 tapones en 31 minutos sobre el terreno de juego.

Por su parte, Beasley entra en su último curso garantizado, y para la campaña 2023-24 los de Salt Lake City se reservan una opción de equipo de 16,52 millones de dólares. Por último, al citado Vanderbilt apenas le resta un curso de poco más de 4,6 millones.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.