Los Nets no descartan la salida de Dinwiddie

No han pasado ni 24 horas desde que se filtrara el traspaso de Kyrie Irving a los Dallas Mavericks, y fuentes cercanas a los Nets aseguran que Sean Marks se está planteando la salida de Spencer Dinwiddie, informa el periodista Marc Stein.

Dinwiddie, que ya vistió la camiseta de los Nets entre 2016 y 2021, venía de realizar una notable temporada las órdenes de Jason Kidd; no obstante, el jugador no tiene ni mucho menos asegurado su puesto en la rotación, por lo que podrían buscar nuevos refuerzos a través de su contrato.

Dinwiddie está cobrando actualmente 20,17 millones de dólares, y por delante le resta una única campaña garantizada valorada en 21 millones de dólares.

Dinwiddie, formado en Colorado y de 29 años, está promediando 17,1 puntos, 3,1 rebotes, 5,3 asistencias y un 40% en triples en 34,1 minutos por jornada.

Junto a él, también arriban a los Nets Dorian Finney-Smith, una futura primera ronda del Draft, y dos futuras segundas rondas del Draft a cambio de Irving, quien había solicitado su traspaso después de no alcanzar un acuerdo de renovación.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.