Mo Bamba jugará en los Lakers

Los Angeles Lakers han cerrado el traspaso de Patrick Beverley a los Orlando Magic a cambio de Mo Bamba, según ha adelantado el periodista de The Athletic, Shams Charania. La franquicia angelina también envía una segunda ronda del draft a Orlando como compensación.

Este movimiento se produce apenas unas horas después de que los propios Lakers enviasen a Thomas Bryant a Denver a cambio de Davion Reed y tres segundas rondas del draft. Previamente habían cerrado una operación a tres bandas con Utah Jazz y Minnesota Timberwolves que les devolvió a D’Angelo Russell, Malik Beasley y Jarred Vanderbilt.

Bamba ha promediado 7,3 puntos y 4,6 rebotes por partido este curso con los Magic pero perdió el rol como titular del que disfrutó la temporada pasada. El interior firmó un nuevo contrato de dos años con Orlando durante el verano, por lo que le resta una temporada más a razón de 10,3 millones de dólares.

Beverley, de 34 años, parece ser un fuerte candidato para ser cortado por los Magic, equipo que ya cuenta con una gran cantidad de ‘guards’ jóvenes. Está ganando 13 millones de dólares en su último año de contrato.

(Fotografía de portada de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.