Jacque Vaughn está impresionado con Cameron Johnson

El entrenador jefe de los Brooklyn Nets, Jacque Vaughn, no se anda con rodeos a la hora de dirigirse a sus jugadores o cuando habla sobre ellos ante los medios de comunicación. Cameron Johnson, quien recaló en la franquicia como parte de la operación por Kevin Durant, ha promediado 22,0 puntos en los últimos cinco partidos, lo que se ha traducido en elogios por parte del técnico.

«He quedado muy impresionado con él», afirmó Vaughn recientemente, de acuerdo con el medio Yahoo Sports. «Está jugando de forma agresiva en ambos lados de la cancha, ayudando en el rebote… ha mostrado un poco de todo.»

Desde las salidas de Durant e Irving, Johnson se ha asentado como el segundo máximo anotador del equipo por detrás de Mikal Bridges. Además, ha sido uno de los principales generadores de juego de los Nets junto a Spencer Dinwiddie y el propio Bridges. Después de cumplir como jugador de rol en Phoenix, el alero tiene el balón con más frecuencia y su labor ofensivo es más amplia.

«Su habilidad para manejar la bola, jugar el pick-and-roll, para iniciar las transiciones desde el rebote», añadió Vaughn sobre las habilidades y facetas del juego que Johnson ha exhibido desde su llegada a los Nets.

(Fotografía de portada de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.